sábado, 16 de septiembre de 2017

EL HIPODROMO LOCAL FUE SEDE DEL FORO DE INTENDENTES BONAERENSES DE CAMBIEMOS


En e
l Hipódromo de San Isidro se llevó a cabo la reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, que fue encabezada por la Gobernadora bonaerense, María Eugenia  Vida, quien se hallaba acompañada por el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis; y los secretarios de Medios y Comunicación, Mariano Mohadeb y Federico Suárez.
En el encuentro, donde participarolos jefes comunales de los distintos municipios que compone la Provincia de Buenos Aires, se abordó el tema de la emergencia hídrica para abastecer a distritos bonaerenses a través de exposiciones brindadas por Hernán Lacunza, y por el Leonardo Sarquis, y con la estrategia de campaña electoral  disertaron Salvai y Suarez.
En ese contexto, la mandataria bonaerense manifestó que el 22 de octubre “lo que se pone en juego es la sociedad donde van a vivir nuestros hijos. Un cambio profundo, de verdad, gobernando, haciendo lo que se ve y también los cambios que no se ven”.
El intendente Gustavo Posse fue el anfitrión y se mostró muy feliz de poder participar y organizar el foro expresando lo siguiente:: “estamos de cara a unas elecciones cruciales para la Argentina y es muy importante contar con el apoyo de María Eugenia. Es la oportunidad para consolidad el cambio y fortalecer la credibilidad, no sólo de los vecinos sino del mundo que nos mira”.
Otra de las alocuciones fue la del intendente de Vicente López, Jorge Macri que  señalo “María Eugenia nos acompaña siempre en los foros, y a nosotros nos fortalece mucho tener el apoyo constante de ella. Nos pide seguir redoblando el esfuerzo de seguir trabajando para llegar a cada rincón de la provincia. Es muy lindo escucharla, y tenemos que hacerlo por la gente, por aquellos que sufren y que todavía no están confiados, pero además tenemos que hacerlo por ella.”.
El Foro de Intendentes de Cambiemos realiza reuniones periódicas en diferentes distritos y aborda temáticas de gestión, con el objetivo de seguir mejorando la vida de cada vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario